Sello Protect Kids: con protección anti-bacterial

11,87 €
Impuestos excluidos

El  nuevo “Sello Protect Kids” en respuesta a la crisis actual de COVID-19. Con esta propuesta, ofrece a los padres una ayuda creativa para ayudar a los niños a cumplir con las medidas de higiene. Una huella en la palma de la mano con tinta de sello, certificada dermatológicamente, les recordará que se laven las manos regularmente.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 5% Hasta 1,78 €
Cantidad

Aplicación

Siguiendo el lema “estampar, lavar, proteger” se aplicará el “Sello Protect Kids” en el dorso o en el interior de la mano del niño poco después de levantarse por la mañana. La impresión del “monstruo del virus” tiene la intención de motivarlos, de una manera lúdica, para que se laven las manos regularmente durante el día. Si todo se ha hecho correctamente, la impresión ya no debería ser visible por la noche, porque después de unos cinco lavados se borra completamente.

¿Para quién es el sello?

El sello está dirigido a las familias y a cualquier persona que necesite que le recuerden el lavado regular de manos mediante un concepto simple y creativo, para reducir aún más el riesgo de infección. Por supuesto, el “Sello Protect Kids” no es un sustituto de todas las otras medidas recomendadas para protegerse a uno mismo y a los demás, sino más bien un apoyo práctico y lúdico.

Producción y fabricación

El “Sello Protect Kids” se produce en la planta principal de Wels, en Austria o, según el modelo, en el segundo sitio de producción, situado en la República Checa, lo que garantiza rutas de entrega cortas, rápidas y seguras.

Color y durabilidad

Cada “Sello de Protect Kids” se entrega con una tinta dermatológicamente certificada, inofensiva para la piel. Cada uno tiene una capacidad de hasta aproximadamente 3.000 impresiones. En el caso de hacer cinco o seis diarias, durará unos 500 días.