No hay nada más importante para un empresario que cuidar la imagen que su empresa ofrece a los clientes y posibles clientes. Una buena imagen para la empresa es sinónimo de profesionalidad. Un empresario minucioso y esmerado en elaborar una imagen empresarial positiva tendrá mayores opciones de venta ante sus competidores.
En numerosos estudios elaboradores en organismos dedicados a consultar al consumidor, se puede comprobar lo importante que es la imagen. Muchos consumidores se ven atraídos por las empresas que cuidan los detalles.
Un elemento clave en el conjunto de la imagen empresarial, es el sello. Los sellos, están en todos y cada uno de los documentos que la empresa elabora. Además de los que se elaboran en la empresa, también está presente en albaranes, facturas, protocolos, cartas y en muchos más ejemplos. Por tanto podemos decir que tener un sello empresarial cuidado, hoy en día es clave para obtener una buena opinión pública de tu negocio.
Pero no te preocupes, con la tecnología actual tienes a tu disposición muchos tipos de sellos. Los más habituales son los automáticos que se pueden recargar, o también los sellos de madera.
Sin duda alguna, los más funcionales y que mejor resultado ofrecen son los de sellado en seco. El sello en seco tiene varias ventajas frente a los convencionales. Primero de todo, podríamos destacar su acabado, que al ser en seco no intervienen en el proceso ninguna tinta ni líquido, dejando el papel en donde se sella completamente limpio, su sella quedará impoluto, incluso en superficies algo rugosas conseguirá resultados óptimos, ya que normalmente este tipo de sello se instalan en unas tenazas metálicas con gran capacidad de presión y mínimo esfuerzo. El resultado de un sellado en seco es simplemente perfecto, usted elabora el diseño de su negocio lo manda a su tienda de confianza que lo instalará en su sello y cada vez que selle lo hará como si lo hiciera por primera vez.
Es de destacar también, lo fácil que es de conservar, ya que no es necesario ningún mantenimiento posterior, y como no incorpora cartuchos, no tendrá que preocuparse de nada.
Las tenazas que sujetan el sello tienen un diseño que nunca pasará de moda y complementará su oficina a la perfección.
Con el sello en seco realizarás estampaciones en relieve en todo tipo de documentos añadiendo un toque de distinción y de autenticidad. Ideal para invitaciones de boda, ex libris, tarjetas de visita, sellar diplomas, libros, marcar fotografías y trabajos artísticos