Sello de madera de 10 x 15 cm para papel, madera, cartón y textil

51,15 €
Impuestos incluidos

Sello de madera de pino natural, caucho y polímero de alta calidad, para efectuar estampaciones grandes .para marcar bolsas, cajas, palets Medida de 10 x 15 cm. No incluye tampón de tinta. Si lo necesitas, escoge la opción Incluir tampón de tinta y el color en el que te gustaría

Sube tu diseño

Cantidad

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias (NIMFN.º 15, creada por la FAO, reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en los países.

descripción  sello palets.jpg

El tratamiento de esta norma es necesaria cuando se exporta a los países más industriales, incluidos los de la UE, Estados Unidos, Canadá, México, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Los países que han firmado la NIMF-15 tienen derecho a denegar la entrada en sus fronteras a las mercancías en palés, cajas y embalajes de madera que no hayan sido tratados, marcados y certificados conforme a sus reglamentos.

La Unión Europea ha incorporado los tratamientos fitosanitarios de la NIMF 15 a la legislación comunitaria mediante la modificación de la Directiva 2000/29/EC, que entró en vigor el 1 de marzo de 2005. En el territorio español, es el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través de la Dirección General de Sanidad Vegetal, el organismo que gestiona el registro de empresas autorizadas para la aplicación de la norma NIMF Nº 15.

Nuevo

Descargas

Manual de uso y consejos.

Es un archivo pdf donde se describen las recomendaciones para un correcto uso y mejora de la calidad final de uso de este producto.

Descargas (425.55k)

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif

También podría interesarle