Sellos de empresa

Sellos de Empresa

En tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo, colgado del cuello o en un llavero. Toda una amplia gama de sellos de empresa. Para lograr un estampado claro, nítido, duradero.

Subcategorías

  • Sellos Económicos

    Sellos económicos

    Los tenemos de todos tipos, tamaños y modelos. Si lo que estás buscando es un sello económico, no te pierdas de buscar en nuestras ofertas y promociones, encontrarás oportunidades que no debes dejar pasar.

  • Sellos Automáticos

    Sellos Automáticos

    En tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo los sellos automáticos son ideales ya que la tinta está contenida dentro de la carcasa. Al pulsar desciende la almohadilla y moja el sello para imprimir de forma cómoda y práctica.

  • Green line- Ecologico

    Sello ecológico Green Line

    La gama de sellos automáticos neutra en emisiones de CO2 Fabricados mayoritariamente con materiales reciclados y sostenibles. Un mínimo de entre el 65% y el 80% es plástico reciclado.

  • Microban

    Sellos COLOP con protección antibacteriana

    Durante el dia los sellos pueden ser utilizados por muchas personas diferentes, eso significa el contacto con muchas manos y la transmisión de bacterias. Incorporado en el proceso de fabricación, Microban® protección antibacteriana inhibe el crecimiento de bacterias nocivas

    El Covid 19 provocó que los fabricantes se esforzaran en crear sellos con materiales antibacterianos. Microban es un sello con protección antibacteriana. En el proceso de fabricación se ha incorporado protección antibacteriana que inhibe el crecimiento de bacterias nocivas, úsalo en el hogar o en la oficina.

  • Sellos Multicolor

    Sellos multicolor

    Diseñados especialmente para que la impresión sea limpia bordes impecables, sin solaparse sus colores. Utiliza nuestro diseñador y construye el tuyo.

  • Sellos de bolsillo

    Multifuncional y siempre contigo

    En tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo, colgado del cuello o en un llavero.

  • Fechador Automático...

    Fechador automático Metálico

    En tu escritorio, en la oficina gran resistencia. Muy comodo, listo para duras exigencias. Los fechadores automáticos se caracterizan por su rapidez y comodidad.

  • Numerador Automático...

    Numerador automático metálico

    Multifuncional y siempre contigo, fuertes y resistentes.

  • Numerador Automático...

    Numerador automático plástico

    En tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo, varios modelos.

  • Fechador Automático...

    Fechadores automáticos

    En tu escritorio, en la oficina los fechadores automáticos varios, modelos, con texto a la izquierda o a la derecha o Solo fecha. Elige el tuyo.

  • Fechador y Numerador...

    Fechador y Numerador manual

    Ideal para sellos que necesiten la impresión de fecha y una numeración seleccionable gran variedad de dígitos. Impresión de la fecha seleccionada al lado Izquierdo y numeración en el lado derecho. También disponemos de orden inverso. Este tipo de sello es ideal para imprimir un pequeño texto encima del fechador y el numerador. Cambio de fecha y números rápido y limpio.

  • Bolígrafos

    Bolígrafos siempre contigo

    En tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo, los sellos bolígrafo son ideales, cómodos y prácticos. Al quitar su protección el sello desplegay está listo para cumplir su función.

Filtros activos