Condiciones Generales

Objeto

Las ventas realizadas a través de la web www.sellografiacedres.com están sujetas a las Condiciones Generales de Venta que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo modificación formalmente aceptada por Sellografía Cedrés.

Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesionales liberales).

Precios

Los precios de venta de nuestros catálogos no incluyen el I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario) y éstan expresados en Euros. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio peninsular español, o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, estan exentas del IGIC.

Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.

Garantías

Todos los productos vendidos por Sellografía Cedrés, gozan de la propia garantía ofrecidas por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre que el cliente final sea un consumidor o usuario.

Como garantía adicional, Sellografía Cedrés, al estar adherida a la Junta Arbitral de Consumo, ofrece la posibilidad de que en caso de reclamación, de un consumidor o usuario final, se pueda resolver de forma amistosa, gratuita, voluntaria y vinculante la cuestión planteada.

Responsabilidad

Sellografía Cedrés no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.